Es el tratamiento de moda últimamente para acabar con la celulitis, y el preferido de muchas mujeres. Hablamos de la cavitación, que no tiene efectos secundarios, no requiere hospitalización y cuyos efectos se aprecian rápidamente.
Ya estamos en verano y estás desesperada por combatir la celulitis; si acabar con ella quieres, la cavitación será tu mejor aliada. No sólo es muy efectiva sino que se adapta a tu estilo de vida:
- No es dolorosa porque no es una técnica invasiva
- No requiere hospitalización ni recuperación. ¡Y no deja cicatrices!
- Las sesiones son rápidas, duran alrededor de media hora
- Al salir de la primera sesión, ya se notan los primeros efectos reductores
- No tiene efectos secundarios ni adversos
- Es más barata que otros métodos como la liposucción
- Ideal para eliminar grasas localizadas que no se van con dieta ni ejercicio
La cavitación actúa ayudando al cuerpo a eliminar los nódulos de grasa de manera natural (a través del sudor y de la orina). Se realiza con una tecnología que genera micro burbujas de gas que actúan sobre la grasa, rompiendo la célula adiposa y liberando la grasa que eliminamos a través del sistema urinario y linfático. Además, se realiza un masaje que oxigena la zona y mejora la circulación, por lo que el aspecto de la piel queda visiblemente favorecido.
Se pueden reducir hasta 72 centímetros por sesión, aunque si combinamos la cavitación con una dieta sana y ejercicio, los resultados son sorprendentes.
¿Dónde acudir para hacernos la cavitación?
En Arroyo Medical Spa podemos realizarte previas evualuaciones y además ayudarte a realizarte otras sesiones de tratamientos no ajenos a combatir con la celulitis como la Carboxiterapia, Mesoterapia, Hidrolipoclasia, etc. Llámanos para separar tu consulta sin compromiso al 279-0503